Barranquismo

Se trata de una actividad para aquellos que busquen un poco de emoción disfrutando del Parque Natural de “Els Ports”.

El barranco del que os ofrecemos disfrutar es conocido con el nombre del “Ventador”. Es un paraíso donde se mezclan el agua y la piedra para componer un paraje de gran belleza, donde todo el mundo puede acceder ya que es de iniciación. No obstante, se trata de una actividad para mayores de 8 años.

El barranco acuático consta de saltos, toboganes, inmersiones,… aunque es importante informaros que la mayoría de estos son opcionales.

La actividad dura unas cuatro horas, aunque depende del número del grupo. La tarifa incluye un reportaje fotográfico con cámara acuática, que al terminar la actividad se os entregara en un cd.

Hay que llevar un calzado cómodo (por ejemplo unas deportivas) y bañador. También es aconsejable llevar calzado de recambio para después de la actividad.

Precio: 30 €/persona (Grupos mínimos de 4 personas)

Incluye: Guía especializado, traslado hasta el barranco desde Horta de San Juan, alquiler de neopreno y complementos, seguro de la actividad y reportaje fotográfico de la actividad.

Duración aproximada: 4,00 horas.

También alquilamos neoprenos y cascos por si deseáis realizar el barranco por vuestra cuenta.

Nota: En ningún precio esta incluido el transporte hasta Horta de San Juan. Pero si os interesa también os lo podemos organizar.