Somos

“Ven a Valderrobres” es una idea que surge del amor a la comarca del Matarraña y sus pueblos. Enamorados del paraíso que es este lugar, de sus gentes, sus costumbres, su historia,… de todo lo relacionado con esta zona ubicada en un rinconcito de la provincia de Teruel, y que delimita con Cataluña y la Comunidad Valenciana. Por eso, nuestro primer objetivo es que todo el mundo pueda disfrutar de este “paraíso por descubrir”.

En “Ven a Valderrobres” nos encargaremos de organizaros todo lo que deseéis: alojamiento, comidas, actividades de aventura, visitas culturales, visitas a bodegas, avistamiento de aves, etc…. Y no os preocupéis, si lo que buscáis no lo encontráis aquí, decídnoslo y seguro que os lo podemos organizar.

Solo tenéis que decirnos cuando os gustaría realizar este fantástico viaje y que os apetece hacer, enseguida os enviaremos un presupuesto a medida.

Por eso, desde aquí os animamos a que os aventuréis a visitarnos, estamos seguros de que no os defraudara. Es más, apostamos a que repetiréis, eso sino decidís quedaros  a vivir con nosotros para siempre.